HUMANOS HÍBRIDOS: LA CONQUISTA DEL CEREBRO. Con la “vacuna” van a por los cerebros de la humanidad, que son el principal obstáculo (le tienen miedo) de nuestros enemigos. Objetivo: el control total de la humanidad.
No pueden construir un Súper Ordenador porque no habría superficie en el planeta para algo tan gigantesco debido a las limitaciones físicas. Sin embargo, como bien dice en el vídeo, el cerebro humano es un súper ordenador que consume sólo 20w. Ahora imagínate millones de cerebros conectados a un súper ordenador formando una red de Computación Distribuida y gestionada por una I.A. Pues eso es lo que quieren hacer. Apropiarse de tu cerebro para poder usar sus recursos, mientras la pequeña parte de la conciencia que queda libre, conectarla a una Matrix virtual para que el cuerpo se mueva de forma automática. Saben cómo hacerlo: el grafeno en las vacunas y PCR. Esto es dar vida a una Inteligencia Artificial de proporciones bíblicas.
Si uno decidía ser médico en el siglo XIX o con anterioridad, aparte de las escuelas médicas en funcionamiento, no era infrecuente lograr la titulación médica gracias a recibir parte de la instrucción por medio de correo. Lo cual es entendible en una época donde las distancias eran mucho mayores. Además, había mucha mayor diversidad de materias y disciplinas que estudiar como médico. Dicho de otro modo, tampoco existía una rígida homogeneidad en los programas. Así, por ejemplo, a diferencia de hoy en día, un médico antiguamente solía tener sólidos conocimientos de fitoterapia, botánica o nutrición. Precisamente por aquel entonces, a finales del XIX, la ya entonces prestigiosa Asociación Americana de Medicina (AMA) decidió que aquella heterogeneidad y libertad académica debía acabar, siempre claro ‘por el bien público’. Con tal propósito creó su Council on Medical Education . Sin embargo, sus miembros no fueron capaces de ponerse de acuerdo en los estándares obligatorios pa...
Comentarios
Publicar un comentario